Es un método único de impresión digital que utiliza luz ultravioleta (UV) de alta densidad, especialmente diseñada para secar o curar la tinta al momento en que ésta se deposita en el medio de impresión, el cual puede ser papel, cartulina, cartón, acrílico, estireno, trovicel, coroplast, vinil, madera, mdf, panel de aluminio o prácticamente cualquier material rígido o flexible.
Dado que la tinta se solidifica casi inmediatamente al paso de la luz UV, no hay oportunidad de que se evapore eliminando la generación de compuestos volátiles orgánicos, VOC por sus siglas en inglés, no se liberan tampoco vapores tóxicos ni ozono; por lo que la convierte en una tecnología ambientalmente amigable con una huella de carbono prácticamente nula.
Te ofrecemos impresiones con tintas UV de secado rápido, resistentes a los cambios bruscos de temperatura, duraderas y directas en un material flexible o rígido con un máximo de 3.5 cm. de espesor, 175 cm de ancho y tan largo como el material lo permita.
Imprimir directamente sobre el material, trae consigo grandes beneficios y aquí te listamos sólo algunos:
Lleva al límite tu creatividad y crea piezas innovadoras y de gran calidad para que tu proyecto final sea un trabajo espectacular. Aquí algunas ideas, que también puedes ver en nuestra galería:
No importa si es una pieza muy especial o son miles de ellas, sólo entremos en contacto y afinemos los detalles para que el diseño, materiales, forma de pago y entrega sean los adecuados.
Recuerda que nuestra garantía es el equilibrio ideal entre precio y calidad del servicio.
Cuéntanos de tu proyecto y te brindamos las mejores opciones para su realización.